16/10/2017

El Ayuntamiento presentará el próximo martes la nueva app ‘Elorrio Zabaltzen’ para notificar averías o desperfectos en las calle

La cita, 17 de octubre, abierta a todas y todos los vecinos, será en Iturri Kultur Etxea, a las 19:00.

-


El ayuntamiento de Elorrio presentará el próximo martes, 17 de octubre, la novedosa app móvil Elorrio Zabaltzen. En ella se pueden leer las últimas noticias municipales -las mismas que se publican en la web municipal-, acceder a la herramienta Kalezaindu o recibir avisos de manera inmediata. La cita, abierta a todas y todos los vecinos, será en Iturri Kultur Etxea, a las 19:00.

Con la app Elorrio Zabaltzen se puede usar la herramienta Kalezaindu desde el móvil. Con ella, las personas pueden avisar directamente, desde su teléfono al Ayuntamiento, si detectan alguna avería o desperfecto en el municipio. La geolocalización con la que cuenta la app ubica el lugar de la incidencia, que se envía con una breve descripción de lo que ocurre e, incluso, una foto, si así se desea. Posteriormente el Ayuntamiento va informando de cómo evoluciona esa incidencia, hasta su completa resolución.

Atrás